Cae presunto violador serial; abusó de 5 niñas incluyendo sus nietas

Lorenzo “N” de 55 años de edad, fue señalado como presunto abusador de 5 menores de edad, incluyendo 3 nietas de su pareja sentimental

El Heraldo de Tabasco

  · viernes 12 de julio de 2024

Un hombre identificado como Lorenzo “N” de 55 años de edad, quien era conocido como “Chencho” fue recluido en un Centro de Reinserción Social del Estado por el delito de pede­rastia.

Lee más: Joven paraiseño se infarta en plena calle en Comalcalco

Esto después de que se cumplieran las primeras dos órdenes de aprehensión en su contra, la detención fue realizada por la Policía de In­vestigación de la Fiscalía Gene­ral del Estado. Cabe señalar que los informes indicaron que el hombre se encontraba escondido en el sector El Naranji­to de la ranchería Aldama cuarta sección en Comalcalco, según las investigaciones en el mes de mayo había escapado de su domicilio cuando se descubrieron sus actos.

De acuerdo con la primera carpeta de investigación CI-TEC-453/2024, presuntamen­te había agredido sexualmente a tres menores de edad, así mismo, se informó que las víctimas eran nietas de su pareja sentimental. Lo que se expuso en el expediente era que el sujeto había cometido tocamientos y otras acciones sexuales en contra de las menores de edad mediante amenazas.

Cabe señalar que los hechos se dieron a conocer cuando una niña de nueve años reveló lo que le había hecho el sujeto, además de informar que la había abusado sexualmente en más de una ocasión. Así mismo, las otras dos hermanas salieron a declarar que también habían sido abusadas.

Sin embargo, estos no fueron los inocuos casos, ya que además se sumó la denuncia de una madre de dos niñas, que fueron también víctimas del sujeto, lo cual se declara en la investigación bajo el número de expediente CI-TU/807/2024

Estos actos ha­brían sido cometido desde el 2023, hasta inicio del 2024. Al momento en el que el hombre se enteró que su crimen había sido descubierto huyó, sin embargo, elementos de la Policía de Investigación de la cordina­ción regional de la Chontalpa, lo­graron ubicarlo en el municipio de Comalcalco donde ya llevaba varios meses escondido.