La tarde de este lunes 19 de agosto del 2024, el cuerpo sin vida de un hombre que presuntamente presentaba huellas de violencia fue recuperado del Río Carrizal, luego de ser arrastrado por la corriente.
Lee más: Col. Miguel Hidalgo: Lo hayan muerto envuelto en un mensaje
Vecinos de la Colonia José María Pino Suárez alertaron a las autoridades al observar que el cadáver flotaba cerca de la plaza Sendero. El reporte llevó a una rápida movilización de las autoridades locales y bomberos de Protección Civil del Estado, quienes se dirigieron al lugar para realizar el rescate.
El cuerpo fue localizado a la altura de Asunción Castellanos, donde los equipos de emergencia lograron asegurar el cadáver, amarrándolo para evitar que fuera arrastrado más lejos por la corriente.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
La Fiscalía General del Estado ha sido informada del incidente y se encuentra a cargo de la investigación para determinar las causas del fallecimiento y esclarecer las circunstancias en torno a las huellas de violencia encontradas en el cuerpo. El rescate y las labores de investigación continúan mientras se espera obtener más información sobre el caso.