Horas después del hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino en el sector Tanques del ejido Banco Chiltepec de Paraíso, un video captado por una cámara de seguridad salió a la luz, en donde se aprecia el momento en que el hombre fue "levantado" por sujetos armados.
En el clip de un minuto con 30 segundos se aprecia al hombre en un local sin paredes y con techo de lámina, en donde está llenando un tanque de gas. Una mujer espera sentada en una silla, mientras que un pochimovilista hace lo propio dentro de su vehículo.
Te puede interesar: Encuentran ejecutado en Paraíso; lo relacionan con asesinado de Jalpa
Un auto particular de color gris arriba al lugar, se estaciona y descienden de él tres individuos fuertemente armados. El hoy occiso no se percata de ello y sigue llenando el tanque, mientras que la mujer y el pochimovilista sólo observan.
Lee más: ¡Era un niño! Matan a menor de 15 años en Comalcalco
Los presuntos sicarios se acercan a él y esperan a que termine el servicio, tras lo cual lo esposan y dos de ellos lo llevan al vehículo, en tanto que el tercer apunta hacia las otras dos personas mientras se dirige a abrir la puerta de la unidad.
Sigue leyendo: Circulan imágenes del pederasta muerto al interior del CRESET
El hombre, quien fue identificado como Juan "N", fue metido al asiento trasero del lado del chofer; el del pochimóvil se baja para recoger su tanque de gas, en tanto los empistolados abordan el auto y emprenden la huída.
En ese momento, la mujer que permaneció todo el tiempo en la silla se levanta; el conductor del "pochi" mueve el cilindro de lugar, dialoga con la mujer y finalmente también se retira, quedando la mujer sola agarrando el tanque.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
El cuerpo de Juan "N" fue encontrado la madrugada de este lunes 29 de julio de 2024 sobre la carretera del Ejido Banco Chiltepec; estaba amordazado, con cinta industrial, esposado y envuelto parcialmente de sus piernas con una sábana rosa, además de mostrar huellas de tortura, varios impactos de bala y el llamado tiro de gracia.