Antes de que terminara este jueves 24 de octubre, se registró un ataque en el restaurante-bar La Bikina, de Comalcalco, donde dos personas resultaron muertas y al menos tres más heridos.
El sangriento hecho ocurrió poco antes de la media noche, en el lugar ubicado sobre la carretera Comalcalco-Cárdenas, a la altura de la ranchería Oriente, Primera Sección.
De acuerdo a testigos en el lugar, un grupo indeterminado de personas llegaron como clientes cuando los comensales presentes disfrutaban del ambiente, sin embargo, cuando los fueron a atender sacaron sus armas y comenzaron a disparar sin un objetivo aparente.
Lee más: Hallan una persona sin vida debajo de un puente en ranchería de Villahermosa
Resultado del ataque, murió un mesero que pereció tras la barra del bar entre las neveras y cartones de cervezas, mientras que un trabajador que fungía como guardia de seguridad fue ejecutado en la entrada del negocio donde estaba sentado en un banco, quienes fueron identificados como Antonio “N” y David “N”, ambos oriundos de la localidad Uspí, del poblado de Cupilco, Comalcalco.
Dos personas más resultaron heridas de gravedad, quienes señalaron que un tercero fue rozado por una bala, pero que logró huir en el momento a bordo de su coche; los lesionados en el lugar fueron trasladados de emergencia al Hospital Regional del municipio.
Lee más: ¡Ay Dios mío, es un bebé! Así fue hallado el cuerpecito en el parque de Villa del Cielo
Posterior a los hechos, elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Policía Municipal arribaron al lugar para resguardar la zona, a la espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para iniciar las diligencias correspondientes y aperturas la respectiva carpeta de investigación.
Hasta el momento no se ha dado a conocer sobre la detención u operativos para dar con los autores de este artero crimen.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo