Joven motociclista muere decapitado al impactarse contra un cable en Balancán

Un joven motociclista murió decapitado luego de que al circular a exceso de velocidad, se impactara contra un cable que le cortó la cabeza

Carmen Ravelo | El Heraldo de Tabasco

  · domingo 4 de agosto de 2024

Lugar donde fue encontrado el cuerpo decapitado | Foto: Cortesía

Trágica muerte fue la que encontró un jovencito de escasos 16 años de edad en el municipio de Balancán, luego de que, al viajar a bordo de una motocicleta, se impactara contra un cable que impedía el libre tránsito, el cual le cortó la cabeza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:45 de la noche de este sábado 3 de agosto de 2024 sobre el boulevard Francisco J. Santamaría, ubicado en la villa El Triunfo del citado municipio, por donde el hoy occiso, Miguel "N", viajaba a bordo de una motocicleta.

Lee más: Accidente madrugador: góndola saca del camino a combi en Jalpa de Méndez

La mencionada vía había resultado anegada a causa de las precipitaciones registradas en las últimas horas, por lo cual los vecinos, para prevenir que el agua se metiera a sus viviendas, optaron por cerrar el acceso para los vehículos colocando un cable.

El muchacho, al cual lo acompañaba su novia, quien responde al nombre de Mía Mayté "N"; manejaba su "caballo de acero" a toda velocidad, por lo cual no se percató de la presencia del hilo de alambre y acabó impactándose contra él.

El impacto fue tal a causa de la velocidad a la que manejaba, que el cable cortó la cabeza del jovencito de un solo tajo, misma que quedó a varios metros del resto de su cuerpo y de la unidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo

En tanto, su acompañante resultó sólo con algunos golpes contusos, además de presentar pérdida de la noción del tiempo, por lo cual fue llevada al hospital comunitario de la villa para su atención médica.

Estadísticas señalan que en los últimos cinco años, los accidentes en motocicleta ocurridos en Tabasco han aumentado más del 60 por ciento, y representan el primer lugar de atenciones médicas en diferentes nosocomios.