Luego del hallazgo de un cadáver el pasado sábado 13 de julio de 2024, mismo que estaba dentro de un tambo a la altura del kilómetro 23 de la carretera Villahermosa-Frontera, autoridades policiales confirmaron a El Heraldo de Tabasco que el cuerpo no había sido desmembrado, como se dijo inicialmente.
De igual manera, la fuente señaló que el occiso fue identificado de Rafael "N", quien había sido reportado como desaparecido el pasado 10 del mismo mes en el municipio de Centro, y que para ser entregado a sus familiares deberá realizarse una prueba pericial científica genética que permita corroborar plenamente su identidad, debido a que al momento de ser encontrado, ya estaba en estado de descomposición, por lo cual no aplica la lofoscopía.
Te puede interesar: Encuentran cadáver descuartizado dentro de un tambo rumbo a Frontera
De acuerdo a la cédula de persona desaparecida emitida por la Fiscalía General del Estado, Rafael "N" tenía 45 años de edad, medía 1.65 metros y pesaba 80 kilos; tenía el cabello negro, corto y medio ondulado, y sus ojos eran color café.
El día de su desaparición vestía bermuda café claro, playera tipo Polo amarilla, sandalias café y gorra amarilla; fue visto por última vez en la fecha arriba mencionada cuando salió a bordo de su vehículo March, color azul, unidad que hasta el momento no ha sido localizada.
Lee más: Desaparece Rafael Pérez Peña de 45 años en Centro
A pesar de que familiares y compañeros del conductor iniciaron su búsqueda no lograron dar con él, sino hasta tres días después que se reportó el hallazgo del cuerpo a la altura de la comunidad de El Novillo, el cual estaba dentro del contenedor color blanco con naranja que tenía pedazos de cinta industrial gris y estaba cubierto con un plástico color verde.
El cuerpo del chofer presentaba un balazo en la cabeza, de lo cual se deriva que primero fue asesinado y posteriormente introducido dentro del contenedor.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Rafael "N" era una persona amable y trabajadora, a como lo recuerdan sus compañeros de la plataforma; hasta el momento no se han determinado las causas del crimen.