Una enfermera de 43 años, identificada como Beira, se encuentra intoxicada bajo custodia de las autoridades en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, sospechosa de haber envenenado a su propio hijo de 11 años.
El trágico incidente ocurrió anoche miércoles 02 de octubre en el fraccionamiento Las Mercedes. Beira fue encontrada inconsciente junto a su hijo en la habitación de su hogar.
Lee más: Lo asesinan en abarrotera de Paraíso
Los paramédicos que llegaron al lugar confirmaron el fallecimiento del menor, pero notaron que la mujer aún estaba con vida, por lo que fue trasladada a la clínica, donde su estado de salud es reportado como delicado.
El descubrimiento fue hecho por el padre del niño, quien alertó a las autoridades. Estas arribaron al lugar procediendo con el levantamiento del cuerpo del menor y el traslado de la enfermera bajo custodia al nosocomio.
Lee más: Amanece cadáver amordazado en Anacleto Canabal
Se sospecha que Beira presuntamente envenenó a su hijo y luego ingirió el mismo químico, aunque en una cantidad menor, por lo que no falleció y se encuentra intoxicada bajo observación médica.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo