Un artero crimen se perpetró en el municipio de Cunduacán, en donde un grupo de presuntos criminales se metió por la fuerza en una vivienda para sacar a un joven al cual asesinaron frente a sus familiares.
Los hechos ocurrieron la noche del jueves 17 de octubre de 2024 en el ejido Buenaventura del citado municipio, hasta donde hombres armados llegaron para irrumpir en uno de los hogares de la demarcación para sustraer a un joven.
Te puede interesar: Por venganza asesinaron a una familia de Macuspana en 2019
La víctima respondía al nombre de Edry "N", de tan sólo 23 años, a quien los sujetos sacaron de su habitación para acribillarlo en el patio de su casa enfrente de sus familiares.
El crimen que causó conmoción entre los vecinos de la comuna movilizó a elementos de la Policía Municipal de Cunduacán y la Estatal, quienes acordonaron la escena del crimen, en tanto los peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias necesarias para iniciar con las averiguaciones pertinentes, además de ordenar el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo). De los perpetradores nada se supo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
Este hecho se suma al hallazgo de el cuerpo sin vida de un hombre a orillas de la carretera que comunica al Poblado C-16 y C-9 de Cárdenas, mismo que presentaba un disparo en la frente.
Fue durante la madrugada que las autoridades recibieron el reporte por parte de los pobladores, quienes dieron cuenta del cadáver que yacía entre la maleza, y junto a él había una cartulina con un mensaje amenazante.