La noche de este domingo 22 de septiembre, dos mujeres resultaron heridas de bala en Cunduacán al intentar evitar que les robaran su motocicleta, una de ellas está embarazada.
Los hechos ocurrieron en el ejido Reforma cuando las mujeres se desplazaban en el vehículo bimotor, siendo interceptadas frente a su casa por un número indeterminado de hombres, también a bordo de motocicletas.
Lee más: Muere hombre apuñalado en Pomoca, Nacajuca
Los presuntos criminales intentaron despojar a las mujeres de su vehículo, pero éstas al intentar evitarlo provocaron el enojo de los cobardes, quienes les dispararon al instante.
Una de ellas recibió un disparo en la pierna, mientras la otra recibió dos impactos: uno en el codo y otro en el abdomen, esta última identificada como Patricia “N”, embarazada.
Lee más: Con ojos vendados hallan a una mujer sin vida en Villahermosa
Vecinos del lugar al escuchar la situación salieron a socorrerlas, provocando la huida de los miedosos ladrones que en su intento por huir despavoridamente dejaron abandonada una motocicleta.
Una ambiente de tensión se vivió al tratarlas de ayudar, que quedó grabado en video donde se pueden escuchar los gritos de sus familiares desesperados pensando que estaba a punto de fallecer.
Lee más: Trágica muerte: Se estampó contra un poste de CFE en la Cárdenas-Comalcalco
Elementos de la Policía Municipal y equipos de rescate arribaron al lugar para prestarle los primeros a Patricia “N”, quien fue trasladada de emergencia al Hospital Regional de Cunduacán, a pocos días de dar a luz y de quien su estado de salud se reporta como reservado hasta el momento.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo