Las ejecuciones entre los municipios de Paraíso y Comalcalco continúan en la semana 33 del año, con la ejecución de dos personas más, de tres jóvenes que fueron acribillados la madrugada de este lunes 12 de agosto, en dos ataques distintos: en la cabecera municipal y en el ejido Monte Adentro.
Una de las víctimas fue encontrado a orilla de carretera a la altura del ejido Monte Adentro; el cuerpo fue encontrado boca abajo amarrado de pies y manos sobre su espalda y encintado de la boca; descalzo con playera y pantalón verde, entre la maleza. Luego de llegar los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), se pudieron contabilizar hasta siete casquillos percutidos alrededor del cadáver.
Lee más: Secuestran a mamá con sus dos hijas: les dan 150 años de prisión
En otro hecho distinto, pero igualmente durante la madrugada en Paraíso, en la cabecera municipal encontraron otro joven ejecutado a balazos en un mar de sangre sobre la calle Gregorio Méndez.
Los primeros reportes indican que el occiso se encontraba transitando en una motocicleta sobre la vía mencionada, acompañado de otro hombre, cuando personas a bordo de otra moto y un automóvil se les emparejaron y les dispararon a quemarropa. Uno de ellos logró sobrevivir siendo trasladado a un hospital, mientras que la víctima mortal quedó tendido sobre una banqueta al lado de un poste de luz, frente a una casa roja.
Lee más: Rafaguean vivienda en ejido Oriente San Cayetano
Hasta el momento el momento ninguna autoridad municipal o estatal ha emitido alguna declaración al respecto para esclarecer los hechos, quedando en calidad de desconocidos los agredidos, a la espera de mayor información.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo