Un comando armado privó de su libertad a Carlos “N” alias “El Pantera” quien se desempeñaba como dirigente sindical en el municipio de Cunduacán. Los secuestradores se desplazaban a bordo de dos camionetas y viajaban fuertemente armados.
Lee más: Arde auto en la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos
El funcionario tenía su centro de acción en las instalaciones del pozo Madre fil 41, ubicado entre las comunidades de José María Pino Suárez y Río seco tercera sección cuando fue “lavantado” por el grupo delictivo.
Según las primeras versiones los hechos habrían ocurrido a las 8:15 horas de la mañana, cuando el dirigente sindical que pertenece al Sindicato Estatal de la Construcción fue privado de su libertad.
El hombre presuntamente se encontraba en la entrada principal del pozo petrolero Madrefil 41. Testigos de los hechos señalaron que Carlos “N” fue interceptado por un grupo de hombres armados, quienes se desplazaban a bordo de dos camionetas cerradas.
El hombre que también era ex agente de la Policía Ministerial fue subido con violencia a una de las unidades y llevado con rumbos desconocidos.
Después de los hechos una patrulla con elementos de la Policía Municipal llegó al lugar, sin embargo no pudieron encontrar su paradero, el cual hasta el momento es desconocido.