Gonzalo “N” custodio penitenciario del municipio de Comalcalco fue asesinado el día de hoy por un presunto comando armado en una gasolinera que presuntamente le pertenece al diputado Héctor Peralta Grappin.
Lee más: Se accidenta petrolero en la carretera Huimanguillo-Cárdenas
Los hechos ocurrieron la noche de este viernes 17 de diciembre, cuando en dicho establecimiento un grupo armado rafagueo al custodio, además de que según los testigos despojaron al funcionario del arma con la que desempeñaba sus servicios.
Cabe señalar que tanto los vecinos de la zona como las autoridades mencionaron que se trataban de varios sujetos, quienes al momento de perpetrar el crimen viajaban a bordo de un vehículo el cual huyó hacia la carretera de Cárdenas.
Al lugar arribaron los elementos de la Policía Municipal, así como la fiscalía General del Estado para dar fe de lo acontecido y realizar los servicios periciales correspondientes, además de mantener un dispositivo de seguridad en la zona.
De los agresores no se sabe nada hasta el momento, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado al Servicio Médico Forense donde se le realizará la necropsia de ley.