Huimanguillo, Tabasco.- Hombres armados irrumpieron en un domicilio ubicado en la zona centro de la ciudad donde tras ubicar a una joven mujer, abrieron fuego contra ella y la bebé que llevaba en brazos.
Los agresores emprendieron la retirada y vecinos que escucharon las detonaciones fueron a ver qué había ocurrido y se encontraron con las lesionadas a quienes en un auto particular las trasladaron al hospital regional, pero debido a las heridas múltiples de bala que recibieron, lamentablemente, durante las atenciones médicas, perdieron la vida.
Los reportes a la central policial se dieron por vecinos que escucharon detonaciones de armas de fuego sobre la calle Constitución aledaña al mercado público, y fue en la investigación que se enteraron que a la altura de la ganadera habían baleado a una muchacha y a una pequeña de dos años a quienes trasladaron de manera particular al hospital regional.
En la vivienda ubicada sobre la Avenida Constitución esquina Simón Sarlat en el centro de la ciudad, se supo que hombres armados irrumpieron en una vivienda y dispararon contra la joven de 28 años de edad, que sería identificada como Viviana “N” y durante el ataque trapero, lesionaron a la pequeña Yeimi “N” de escasos dos años de edad. Lamentablemente, ellas murieron.
De los hechos ocurridos a las nueve y media de la noche, autoridades de justicia realizaban diligencias.