Seis personas con heridas sangrantes y golpes, fue el saldo de un derrumbe de un entarimado donde este sábado convivían varias personas, entre adultos y niños.
De acuerdo con la información aportada en las corporaciones policiacas y socorristas los hechos ocurrieron alrededor de las 19: 50 horas en la calle 61 de la Colonia San Román donde se vino a bajo un tejaban de aproximadamente 5 metros de altura con todo y personas que disfrutaban su fin de semana.
Al impacto, Ivana Fernanda Paz Ortiz 9 años con domicilio en la colonia Cocoyol salió policontundida, asi mismo Israel Miranda Moreno de 50 años con el mismo domicilio.
Gabriela Ortiz Ventura de 38 años con domicilio en la calle 21 colonia cocoyol, con herida profunda en pómulo derecho.
También en este percance, Marta Isela Pino Díaz de 48 años con domicilio en la calle 5x8 colonia pueblo Unido resulto poli contundida y escoriaciones en diferentes partes del cuerpo.
En este lamentable accidente, Guadalupe Montejo Caraveo de 35 años de la colonia Cocoyol igualmente, salió policontundiada, y por ultimo la otra afectada fue Gabriela Solís Montiel de 47 años domicilio en la calle 40 numero 12 de la colonia cocoyol quien fue herida en mano y pierna derecha, según diagnostico que emitió el doctor Israel Morales Cuj del IMSS, donde fueron atendiditos.