Cárdenas, Tabasco.- Un sujeto fue detenido por la ciudadanía, el hombre presuntamente minutos había robado el celular a una mujer, hecho que ocurrió en la calle Abraham Bandala, de Cárdenas.
Lee más: Decomisan 80 kilos de pirotecnia en Villahermosa
Una mujer pedía auxilio en la vialidad antes mencionada, sus gritos desesperados llamaron la atención de los transeúntes, quienes se acercaron a ella para saber el motivo de su sobresalto.
La asustada persona, víctima de la delincuencia contó que le habían arrebatado su celular, el delincuente en cuestión de segundos le quitó el teléfono y emprendió la huida.
Tras escuchar la historias, los ciudadanos comenzaron a buscar al susodicho, al encontrarlo comenzaron a perseguirlo por varios metros, alcanzándolo en la calles Francisco Trujillo Gurría, cerca de las inmediaciones del DIF municipal.
Al momento que el señalado como delincuente estaba a punto de recibir un escarmiento, la Policía Municipal se presentó; los uniformados se llevaron a los separos al individuo para ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.