Cunduacán, Tabasco.- Una camioneta que se salió de la carretera vía corta, y cayó a un dren, a la altura de la ranchería Pechucalco segunda sección, cobró la vida de 5 personas y tres más resultaron lesionadas la madrugada de este domingo.
La tragedia se registró a las cinco de la mañana cuando al parecer el grupo se trasladaba a Paraíso, Tabasco, y el conductor de la unidad perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
Desafortunadamente cayó a un dren volteada y trágicamente dos mujeres y tres hombres fallecieron en el lugar de los hechos, mientras tres lograron salvarse y llegar hasta la orilla.
Vecinos de la comunidad dieron aviso a las autoridades y aunque se movilizó personal de Protección Civil municipal nada pudieron hacer.
Una grúa grande tuvo que ser utilizada para sacar a la camioneta, color verde, placas de circulación TVR 47 46 de otro estado.
Los cuerpos de los cinco personas uno a uno fueron sacados del automotor; la causa de la muerte fue asfixia por sumersión en medio acuoso.
Las primeras causas del accidente se deben a que el conductor se durmió en el volante.