Una ambulancia de Protección Civil de Centla y una Van del transporte público chocaron en el cruce del Periférico Carlos Pellicer Cámara y la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, en la zona del puente de los monos, dejando nueve personas lesionadas, incluyendo a una mujer embarazada.
La mujer era trasladada en la ambulancia cuando ocurrió el percance, debido a su estado, otra unidad particular la trasladó a un hospital.
Por su parte la unidad de pasajeros de la ruta Plátano y Cacao, estaba ya montada sobre la grúa, mientras los pasajeros en el lugar esperaban que los llegaran a auxiliar.
Te puede interesar: Familia se salva al volcar su camioneta en la Comalcalco-Paraíso
Aún aturdidos, mencionaron que las autoridades les habían dicho que en 15 minutos llegaría los paramédicos, pero a ellos les parecía que se estaban tardando.
“La combi llevaba la preferencia estaba en verde”, dijo uno de los pasajeros, de nombre Orlando y agregó: “Pero venía una ambulancia, nos impactó de un costado, el golpe lo llevé en la cabeza y en la columna, la espalda más que nada”.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Al preguntarle al entrevistado cuanto tiempo llevaban esperando, mencionó: “Ya va más de media hora”.
Lee más: Confirma INM muerte de cinco hondureños entre las 23 víctimas de accidente en Huimanguillo
La colición de ambas unidades dejó daños materiales, en la ambulancia se podía ver la parte de adelante dañada. Al mismo tiempo que se realizaban las maniobras para llevarse a los autos, el tráfico era intenso. La primera en ser llevada por la grúa fue la Van.
Mientras el otro vehículo estaba sobre el asfalto esperando ser trasladado al corralón y los elementos de Tránsito controlaban el flujo vehicular.