Un auto compacto de una empresa refresquera y un camión del volteo chocaron de frente, lo que dejó daños materiales y un deceso; percance que ocurrió en la carretera Villahermosa-Escárcega, en Jonuta.
La colisión fue a la altura de la comunidad Zapatero a la entrada del municipio citado. En ese lugar quedaron esparcidos trozos metálicos, que eran parte de las carrocerías.
Según lugareños, tras el accidente el camión comenzó a arder, pero las llamas fueron extinguidas por conductores que pasaban por el lugar.
Te puede interesar: Trágico sábado: Motociclista pierde la vía en la carretera Villahermosa-Cárdenas
Imágenes muestran que un vehículo y una unidad pesada quedaron atravesadas en la cinta asfáltica; el carro con la parte del frente destrozada y otro, con el costado derecho deshecho.
Las llantas delanteras del camión y la estructura que las une se encontraban cerca de la unidad pequeña, la cual echaba humo.
A los poco metros había piezas de los dos dos unidades. Dentro del auto, se observó el cuerpo del conductor, el cual era fácil de identificar por el color naranja de su camisa.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
La circulación en la vialidad se realizaba con cuidado, los conductores desviaban la trayectoria de manera que no fueran a provocar otro percance, lo que sucedía mientras llegaban las autoridades al lugar.
Lee más: Muere trabajador de la Sultana al caerle encima un camión al que daba mantenimiento
Algunos fueron para tratar de auxiliar a los involucrados. Uno de los que ciudadanos mencionó que el chofer del volteó salió por su propio pie y se retiró del lugar, aseguran que mencionó dolor en sus riñones.