Este lunes 30 de enero de 2023 ocurrió una accidente en la carretera Comalcalco-Paraíso, en el que se vieron involucradas dos unidades pesadas; la colisión provocó daños materiales.
Una pipa y una góndola colisionaron sobre la vía antes citada; como resultado, pedazos de ambos vehículos quedaron esparcidos sobre la cinta asfáltica.
Además, la cabina de uno de estos grandes transportes acabó totalmente destrozada; de la parte de abajo salía una sustancia roja, o al menos así se veía al contacto con el concreto.
Te puede interesar: Aumenta la percepción de inseguridad en Villahermosa
Elementos de la Policía controlaron el flujo vehicular
Los autos que circulaban por la zona lo hacían lentamente, a la vista de los elementos de la Policía, quienes controlaban el flujo vehicular para que no ocurriera otro accidente.
Unas personas desde su auto exclamaron: “¡Se dio con otro!… -dijo un hombre- ¡Ah, allá está el otro!”, respondió una mujer. Alentaron su vehículo mientras grababan lo sucedido.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Entre los comentarios de los que circulaban en sus autos se dijo que el accidente fue muy fuerte y que personas habían perdido la vida, sin embargo, esto no se sabía con certeza, era pura especulación.
A los pocos metros de una de las grandes unidades, se podía ver una ambulancia, pero no se sabía el estado de los conductores.
Lee más: Pasará 43 años tras las rejas por los delitos de feminicidio y aborto en Tabasco
Así transcurrían los minutos, donde la único cierto es que el choque estuvo fuerte, así quedó registrado en las carrocerías de ambos transportes.