Casi pierde la mano al recibir un machetazo

Dos hermanos se enfrentaron a machetazos peleando unos terrenos, de los cuales el mayor terminó con una de sus manos cortadas.

  · jueves 3 de octubre de 2019

El herido fue llevado a un hospital, inmediatamente. /Manuel Fuentes

Cárdenas.- Dos hermanos se enfrentaron a machetazos peleando unos terrenos, de los cuales el mayor terminó con una de sus manos cortadas.

De los sangrientos hechos tomó conocimiento la Policía, pero nada pudieron hacer para detener al agresor, pues logró darse a la fuga.

La inconformidad de los consanguíneos por la propiedad comenzó con una pequeña discusión, pero conforme pasaban los minutos esta fue subiendo de tono hasta llegar a los golpes.

Cuando los vecinos y demás familiares creían que eso había sido todo, Pablo, de 23 años de edad, sacó un machete y se le fue encima a Víctor de 40 años, quien al meter su mano derecha para defenderse, casi se la desprende.

Mientras que el agresor se esfumo del lugar tras los hechos violentos, los familiares solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, ya que el herido presentaba hemorragia.

El herido fue enviado de emergencia al hospital para su atención médica, mientras los policías trataban de dar con el atacante.