La imprudencia del conductor de una unidad del servicio público, provocó la mañana de ayer, un aparatoso choque en el que cinco de sus pasajeros tuvieron que ser llevados a hospitales de la ciudad tras la atención de personal de auxilios médicos.
Un pasajero que iba delante, como copiloto, acabó prensado y para su rescate, los paramédicos utilizaron la llamada “quijada de la vida”; los demás, presentaron golpes.
El accidente se registró a eso de las siete de la mañana de ayer sobre la carretera Villahermosa-Cárdenas, a la entrada de la zona conocida como Carrizo, por la rectificadora Campeche.
Curiosos dijeron que el chofer de la combi circulaba a alta velocidad y sin precaución alguna, acabando así estrellándose en la parte trasera de una unidad de carga que continuó su marcha. Ante lo ocurrido, se cerró momentáneamente la circulación en el carril de baja del tramo carretero; la policía federal de caminos, se hizo cargo de asegurar la unidad del servicio público de pasajeros de ruta, Lázaro Cárdenas-Loma de Caballo-La Isla- Ruiz Cortínez-Mercado, y de número económico 845.
EL PASAJERO que iba adelante, acabó prensado y para su rescate, paramédicos utilizaron la llamada "quijada de la vida"; los demás presentaron golpes leves.