La tarde del martes 28 de noviembre, un incidente peculiar ocurrió en un motel de Paraíso, cuando una pareja ingresó a la habitación número 25 a bordo de un pochimovil, autorizado para prestar servicios en este establecimiento.
El encargado del lugar, Gabriel N, alertó a un grupo de auxilio vía telefónica para acudir a la habitación donde se encontraba un hombre de la tercera edad con mareos y malestares en su cuerpo.
Lee más: Amor prohibido: Suegro y yerno tenían una relación a escondidas (VIDEOS)
Aunque intentaron brindarle los primeros auxilios el hombre continuaba con el malestar, por lo que es necesario que acudieran los servicios de emergencia. El grupo de rescate logró auxiliar al abuelito de 75 años, quien presentaba presión arterial irregular por lo que el hombre fue atendido por los paramédicos quienes realizaron los procedimientos correspondientes, verificando que no se tratara de algún otra situación.
Aunque no se confirmó nada, algunas versiones indican que el hombre había acudido al lugar con su pareja, una mujer que según algunos testigos, rondaba los veintitantos años. Señalaron que probablemente sus malestares se debieron al esfuerzo que había realizado en aquel lugar, lo que derivó a que sufriera de la presión arterial.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Afortunadamente, la intervención fue exitosa y no se llegó a un desenlace lamentable. La pareja se retiró nuevamente en el pochi de la pasión, saliendo por la carretera del Poblado Nicolas Bravo tercera sección de Paraíso.
Por supuesto, la situación no pasó desapercibida por los usuarios de redes sociales, quienes se burlaron de la situación alegando que el hombre ya no estaba en edad para realizar ese tipo de actos, mientras que otras personas se alegraron de que el abuelito haya podido salir vivo y los hechos no terminaran de forma trágica.