Huimanguillo.- Una persona terminó gravemente lesionada después, que fuera al parecer asaltado y le dieran tremendo machetazo a la altura del codo que poco falto le tumbaran el brazo.
El hecho ocurrió en una de las calles aledañas a la cabecera municipal sitio por donde circulaba una persona del sexo masculino.
Como era de noche a pesar de que, caminaba rápido por lo peligroso de la calle de pronto varios sujetos se le emparejaron y le pidieron lo, que llevaba consigo.
Como en un momento opuso resistencia lo desconocidos ya iban preparados y sacaron un filoso machetillo con el cual le tiraron a dar en la cara.
Al ver que, la filosa arma punzo cortante le podría dar en el rostro le dio tiempo de meter el brazo y fue cuando dieron en el blanco en al codo dejándole terrible cortada que, casi le llego hasta al hueso mientras los maleantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Fue entonces, que llegaron los elementos de Protección Civil Municipal quienes lo auxiliaron y llevaron al hospital dejándolo al cuidado de los galenos.