Autoridades de justicia, mantienen bajo interrogatorios a un grupo de sujetos que fuertemente armados, aguardaban en inmediaciones de la prisión del estado a un hombre que ingresó para entrevistarse con un interno.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Los detenidos, portaban armamento de alto poder, hecho por el cual policías uniformados y elementos de la Guardia Nacional, apostados en la zona por recientes hechos violentos dentro de la prisión, determinaron actuar, ante la sospechosa actitud de los hombres y se encontraron conque estaban armados y que no pertenecían a corporación policial alguna de la entidad.
Los generales de los tres sujetos de momento se desconocen, y se mantienen bajo investigación en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública que fue la encargada de la detención.
De acuerdo a los hechos, todo ocurre al medio día de ayer a las afueras de la prisión del estado en donde desconocidos en un auto compacto arriban al penal y de los cuatro, uno se adentra a la prisión tras solicitar la visita con un interno, presuntamente con el “Loco Pirto”.
Los tres individuos se parapetan en diversos puntos del penal, pero su sospechosa actitud genera el que la policía alerta, disponga de rápidos operativos para entrevistarlos y ser así sometidos a revisión.
Encuentran armas cortas en poder de los primeros dos sujetos y luego de revisa la unidad en donde viajaban y se hallan armas largas abastecidas, pero la información da cuenta que había un tercer sujeto que había buscado pasar desapercibido en los kioscos del penal, y es así que van sobre este y en la revisión, le encuentran un arma corta calibre 9 milímetros.
Los agentes proceden al aseguramiento de estas personas e inmediatamente las trasladan a oficinas centrales junto con el armamento y una unidad, quedando pendiente el hombre de identidad desconocida que ingresó a la prisión a la entrevista con un interno.
Momentos de la captura: