La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que ha llevado a cabo operativos de aplicación de la justicia, resultando en la cumplimentación de órdenes de aprehensión contra cinco individuos.
Mismos que son acusados de varios delitos, entre ellos peculado, robo a casa habitación, pederastia, abuso sexual y violencia familiar, en respuesta a denuncias presentadas ante las autoridades.
Lee más: Crueldad animal: Rescatan a perro con el hocico en carne viva en Centro
Ernesto Ulises “N” ha sido notificado de una orden de aprehensión en relación con el delito de peculado, que habría cometido en perjuicio de la Secretaría de Educación del estado, según lo establecido en la causa penal 1090/2023. Actualmente, se encuentra detenido en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET), enfrentando cargos por otro incidente distinto.
Sebastián “N” fue asegurado por su presunta participación en un robo a casa habitación contra un hombre, y fue detenido sobre la carretera Cárdenas-Villahermosa. Posteriormente, fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial Nueve.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Luis Diego “N” fue arrestado en Huimanguillo por agentes de la FGE, cumpliendo una orden de aprehensión relacionada con los delitos de pederastia y abuso sexual, como se establece en la causa penal 284/2023. El arresto tuvo lugar en el ejido Central Fournier primera sección.
Santiago “N” también fue detenido por pederastia en el municipio de Cárdenas, en la calle Abraham Bandala, en cumplimiento de una orden emitida por el Juez de Control de la Región Ocho.
En la ranchería Villa Las Flores de Huimanguillo, Leticia “N” fue detenida bajo cargos de violencia familiar en contra de un hombre. La acusada fue presentada ante el Juez de Control de la Región Judicial Siete.