Comalcalco, Tabasco.- Un individuo murió desangrado en la ranchería Arena primera sección de este municipio luego de protagonizar una machetiza la noche del domingo.
Debido a las heridas que presentaba, murió poco antes de la media noche durante su traslado, a la altura del retén establecido en la entrada de la ranchería El Guasimal.
Los primeros informes señalan que el hoy occiso presuntamente era un conocido, temido y peligroso delincuente, identificado como Gabriel “N”, alias “El Negrito”, supuesto integrante de la banda de “Los Cocos”, quien habría herido a unas personas a machetazos en la misma comunidad, por lo que los pobladores, cansados de sus fechorías, lo cazaron, lo amarraron y le dieron de machetazos, descolgándole las manos e hiriéndolo en diferentes partes del cuerpo.
“El Negro” falleció mientras era trasladado a un hospital de la cabecera municipal; paramédicos le brindaron los primeros auxilios, pero debido a que perdió mucha sangre no fue posible salvarle la vida. Elementos de la Policía local y personal de la Fiscalía General de Justicia tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades.