Comalcalco, Tabasco.- Un campesino acabó sin vida luego que accidentalmente accionara su escopeta y el impacto lo recibiera en el pecho. Su familia que al escuchar la detonación fue a verle y al encontrarlo herido, buscó auxiliarlo pero ya nada se podía hacer.
La policía local fue informada de los lamentables hechos y tras su arribo al domicilio de la víctima, esto en la comunidad Carlos Green en su cuarta sección, dieron cuenta del cadáver del hombre y a su lado, la escopeta calibre 20 de su propiedad.
La familia informó que él, a temprana hora llegó a casa y luego de tomar algunos alimentos, optó por tomar su escopeta y dijo que la iba a limpiar; que generalmente hacía eso y que no para nada extraño que realizara esa actividad.
Fue al escuchar la fuerte detonación, que todos fueron a ver que había ocurrido y se encontraron conque su ser amado había perdido la vida al accionar el arma que estaba cargada.
La víctima fue identificada como Pedro "N" de 65 años de edad. Autoridades de justicia arribaron a la vivienda y tras diligencias confirmaron que todo se trató de un lamentable accidente. El arma fue asegurada y el cadáver del campesino fue llevado a la morgue en donde la familia dijo iba a reclamar para darle cristiana sepultura.