La noche de este domingo 17 de noviembre una camioneta fue incendiada en el fraccionamiento Carizal, justo al lado del Oxxo que fue intentado quemar igualmente hace dos semanas.
El siniestro se registró poco antes de las 10 de la noche, al lado de la tienda mencionada sobre la calle Guatacalca.
De acuerdo a vecinos del lugar, sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y rociaron el vehículo estacionado frente a una residencia con algún líquido, presuntamente inflamable, al que le prendieron fuego para luego huir.
La camioneta ardió al rojo vivo quemándose totalmente, hasta que llegaron bomberos de Protección Civil a sofocar las llamas, sin embargo, el auto no se pudo salvar.
Al lugar también llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) para resguardar la zona, donde no se reportaron heridos ni muertes.
Lee más: Atacan Oxxo de fraccionamiento Carrizal… ¡Otra vez!
Zona de pirómanos
Cabe señalar que el lugar ya se volvió un blanco del crimen organizado que en más de una ocasión ha realizado ataques con fuego, principalmente a la tienda Oxxo que se ubica en esa esquina con Periférico.
Esta sucursal aún conserva las cintas de resguardo policial después de su último intento de incendio el pasado jueves 07 de noviembre, cuando sus trabajadores evitaron que el lugar fuera consumido por las llamas.
Ese fue su segundo ataque en menos de un mes y ahora que no está abierto el objetivo fue un vehículo particular al lado de la tienda.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo