Solo el susto le quedó a un niño que se desplazaba a bordo de un triciclo color amarillo, cuando una camioneta que presuntamente era conducía a exceso de velocidad, la cual se impactó contra la parte trasera de la unidad, provocándo que el menor se aventara del triciclo, cayendo sobre una banqueta.
Lee más: Desaparece madre con sus hijos en Centro
Los hechos ocurrieron la tarde de este día entre las calles Limón y Xicotencal, cuando una camioneta se impactó contra un triciclo que era conducido por un menor de edad, el cual llevaba un tanque de gas hacía su domicilio.
Sin embargo, sin darse cuenta, una camioneta tipo Windstar color dorada le alcanzó el paso, estampandose en la parte trasera de la pequeña unidad, sin embargo, el niño al ver que el vehículo se acercaba con rapidez, decidió aventarse del triciclo cayendo sobre una banqueta.
Afortunadamente el menor resultó ileso, sin embargo vecinos de la zona acudieron al lugar a brindarle los primeros auxilios al niño, para posteriormente llamar a las autoridades de tránsito, así como grupos de emergencia para validar las condiciones del menor.
Sobre el conductor de la camioneta, este huyó al momento del accidente con rumbo desconocido, hasta el momento se desconoce su identidad