Cunduacán a la altura de la ranchería Chacalapa 1ª Sección, la circulación se vio interrumpida, paramédicos de la Cruz Roja, CNE, vialidad y policías locales se trasladaron al lugar.
El choque se registró a las 9: 00 horas, sobre la citada vía, justo frente el jardín de Niños "Felipe Díaz Contreras", en donde la primera unidad involucrada se trata de una camioneta Chevrolet de cabina color blanco con plataforma roja, placas de circulación de Tabasco, la cual, impactó a varios vehículos, que se encontraban frente a la institución.
Entérate: Encontronazo de caballos de acero
La segunda unidad involucrados se trata de un vehículo tipo Escort en color rojo con placas de circulación de Tabasco, en donde su conductora dijo llamarse Marta Del Carmen “N” de 29 años de edad con domicilio en la ranchería Chacalapa 1ª.
La tercera unidad es un vehículo tipo Sedan marca volkswagen en color rojo, placas de circulación de Tabasco, en donde su conductor dijo llamarse Manuel “N” con domicilio en el Ejido Navor Cornelio.
La cuarta es una motocicleta FT-125 en color negra sin placas de circulación, propiedad de la señora Elena "N" de 26 años con domicilio en la ranchería Chacalapa 1ª Sección.
Podía interesarte: Huía de una patrulla y se ‘estampa’
La quinta unidad chocada es un Aveo marca Chevrolet en color gris con placas de circulación de Tabasco, propiedad de María Consuelo "N", con domicilio en la Villa jalupa.
La sexta es un Sentra marca Nissan en color blanco con placas de circulación de Tabasco, propiedad de Jaqueline “N”, con domicilio en prolongación 2 de abril del barrio la Candelaria de Jalpa de Méndez.
La séptima y última es una motocicleta en color roja con franjas negras, propiedad del señor Moisés "N", con domicilio en la ranchería Chacalapa 1ª Sección de Jalpa de Méndez.
Lee también: Levantan a pareja en motel
En esta carambola resultaron lesionados dos menores de nombres Erik David “N” de 5 años de edad y a Katia Yareli “N” de 11 meses de nacida, siendo atendidos por personal de Cruz Roja Mexicana, CNE quienes se trasladaron al lugar tras la magnitud del choque, la Policía local y vialidad se hicieron cargo del accidente.