La mañana de este viernes, una persona del sexo masculino fue embestido por una unidad de traslado de valores, dejándole destrozadas las piernas.
Lee más: Cadáver hallado en Atasta lleva 14 meses en espera de ser reconocido
Los hechos se dieron en la Villa Ocuiltzapotlán, en el municipio de Centro, cuando de acuerdo a las versiones dadas por los testigos, el lesionado se encontraba sentado en la banqueta, cuando el vehículo dedicado al traslado y seguridad de valores, pasó a exceso de velocidad embistiendolo y arrastrándolo por varios metros.
Lugareños retuvieron a la unidad, debido a que al seguir su marcha, las piernas del embestido iban atascadas en uno de los neumáticos, por lo que exigieron que detuviera la marcha.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Testigos procedieron a separarlo del vehículo, y lo mantuvieron en una de las aceras de la colonia, en tanto esperaban el arribo del personal de emergencia para brindarle los primeros auxilios.
Algunas personas le daban a inhalar alcohol al lesionado ante el temor de que se desvaneciera, debido a las hemorragias que estaba presentando en sus extremidades.
Sigue leyendo: En Centro, mujer recibe descarga eléctrica en su propia casa
Las personas que iban a bordo del vehículo, se quedaron retenidas por los lugareños, y después por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana que llegó al lugar.
Hasta el momento se desconoce la identidad del lesionado y de los posibles responsables del percance.