En rápido operativo, policías preventivos detuvieron en la populosa Tamulté de las Barrancas, a uno de un grupo de sujetos, todos familiares, conocidos por el mote "Los Ranas", luego de haber asaltado a un jovencito a quien despojó de su celular.
Las unidades con placas de Chiapas, Tabasco y México estaban abandonadas y en su interior había varios contenedores de combustible.
La acción policial ocurrió sobre las calles Revolución, entre Abraham Bandala y Marcelino García Barragan, según reportes de vecinos.
El sujeto intentó escapar pero fue sometido por los agentes uniformados que viajaban en motocicleta y a los que se unieron los de las patrullas.
El asegurado, apodado "El Rana" fue trasladado en impresionante operativo policial a las oficinas centrales de la policía, esto ubicado sobre la avenida 16 de septiembre y Periférico.
Esta persona, junto con otros parientes y otros, todos viciosos se decidan a atracar a personas a cualquier hora del día sobre la calle Revolución en la colonia Tamulté, pues ahí, tienen a familiares que les encubren en sus ilícitos. Acusaciones constantes en la que la policía, finalmente ha tomado conocimiento y más, cuando se acusa que algunos de estos sujetos acaban de salir de prisión.
El asegurado se mantiene bajo investigación y presuntamente se le vincula en asaltos a las tiendas de autoservicio de la zona y otros pequeños comercios.