La Fiscalía General del Estado de Tabasco hace el llamado a la ciudadanía para dar localizar a quien o quienes resulten ofendidos, respecto de una persona del sexo masculino, quien perdió la vida el pasado 21 de septiembre del 2020, en la colonia Atasta.
Lee más: Comalcalco: madre regala a su hijo y se lo roba 5 años después
El organismo señaló que se trata del hombre, cuyo cuerpo sin vida, bajo los nombres de Jorge Alberto Hernández Pérez, y/o Antonio Hernández Sánchez, se encuentra en espera de ser identificado en el Servicio Médico Forense.
En el comunicado, puntualizó que se trata de un hombre de 55 años de edad, de estatura aproximada de 1.65 metros, con tez morena clara, peso medio, cabello castaño oscuro y lacio, frente amplia, cejas rectilíneas y largas, ojos color café oscuro, nariz recta de base ancha, boca grande con labios gruesos y bigote.
Sigue leyendo: Detienen a presunto violador en Paraíso
Como señas particulares, presenta un tatuaje en el pecho del lado izquierdo con la leyenda Dios es Amor, y amputación de mano izquierda, desde la muñeca.
Detallan que al momento de su hallazgo vestía pantalón de mezclilla, camisa y zapatos color azul, y gorra roja, sin cartera, ni identificación.
Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Llaman a la parte ofendida, a acudir a realizar los trámites correspondientes a la Fiscalía Especializada de Homicidios Dolosos, ubicada en la avenida Usumacinta, número 802, de la colonia Gil y Sáenz, en la ciudad de Villahermosa, Tabasco.