Más de un mes lleva el cuerpo de un campechano dentro de las planchas del Servicio Médico Forense a la espera de ser reclamado y entregado a sus familiares.
Dicha persona fue encontrada sin vida el pasado 8 de octubre del 2024 en la avenida Frutales ubicadas dentro del fraccionamiento Infonavit Fovissste de la Villa Parrilla a la altura del km 11.
Te puede interesar: ¿A dónde van a parar los muertos sin nombre de Tabasco?
La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGE) boletinó el caso a través del ‘Servicio Social identificación de cadáver’, donde detalló que cuerpo pertenece a un hombre de aproximadamente 34 años de edad de tez morena clara y sin barba ni bigote.
Asimismo, de una coplearon delgada con estatura de 1.62 m, cabello corto negro con tatuajes varios.
- Un circulo con estrella azul
- Dos estrellas en color negro
- Una calavera vestida de túnica sosteniendo una hoz
- Una oblea prendida
- Un obrero y un pañuelo
- Una escalera donde baja un ángel
- Una calavera en representación religiosa
- Una monja sosteniendo un cráneo
- Un personaje de caricatura japonesa
Por otro lado, al momento de su hallazgo en la vía Villahermosa-Parrilla a la altura de la privada FENASIB, vestía zapatos deportivos negros de la marca PIRMA, un pantalón color negro tipo urbano con desgarres talla 28; bóxer negro con líneas rojas, calcetines blancos, playera roja extractiva.
Lee más: ¿Cómo reclamar un cadáver que fue enviado a la fosa común?
La Fiscalía destacó que entre sus pertenencias estaba una credencial del Instituto Nacional Electoral con el nombre de Javier Alejandro Pérez Caamal con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo del Estado de Campeche.
Para su identificación, reclamación y entrega del cuerpo, las autoridades tabasqueñas solicitaron la presencia de un familiar para realizar dicho trámite en las oficinas de la Fiscalía Especializada de Investigación de Homicidios dolosos.
Únete a nuestro canal de WhatsApp y mantente al tanto de las noticias en Tabasco y el mundo
En la dirección de Avenida Paseo Usumacinta 802 de la colonia Gil y Sáez de la ciudad de Villahermosa.