Tres hombres fueron reportados como desaparecidos en distintos años en la entidad, uno de ellos en este 2023, y los demás en 2020, y 2021, en ambos casos menores de edad, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco a través de las fichas correspondientes.
Los documentos publicados en las redes sociales indican que se teme por la integridad de estas personas, ya que pueden estar en riesgo.
Cualquier información que se tenga pueden escribir a marcar al teléfono 9933136550, extensiones, 4210, 4074 y 40710; el primer número es para dar indicios del paradero de los jóvenes, y en los tres podrán indicar si saben algo de la persona adulta.
Te puede interesar: Presuntos robamotos fueron linchados en Huimanguillo
Fue visto por última vez cerca de una primaria
Kevin Jesús Cruz García tenía 15 años al momento de su desaparición, el 20 de octubre de 2020 y el 5 de julio de este año estará llegando a la mayoría de edad.
La última vez que lo vieron fue a las 11:30 horas cerca de la escuela primaria Emiliano Zapata de Villa Vicente Guerrero en Centla, señala la Alerta Amber correspondiente al caso.
Además, se puede leer que mide 1.65 metros y pesa 60 kilos, valores aproximados; su cabello es corto lacio y ojos café oscuros. Como señas particulares tiene un lunar en el costado izquierdo color café.
Continúa sin aparecer Adelfo de la Cruz
Desde el 15 de octubre de 2021 se desconoce el paradero de Adelfo de la Cruz Arias, cuya era de 16 años y en este 2023 estaría por llegar a los 18, de acuerdo a los datos que aparecen en su ficha.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Centla fue el lugar de su desaparición en la fecha citada, precisa el documento de la FGE, a esta información se agrega su estatura y peso, 1.60 metros y 60 kilos, aproximadamente. El tipo de cabellera lacia, corta y negra; sus ojos son café oscuro.
Un tatuaje en forma de estrella azul marina en el pecho lado izquierdo y una cicatriz de 2 centímetros, a la altura de la costilla, son señas que pueden ayudar a localizarlo.
Jhonatan Frías desapareció a finales de enero
En Cunduacán, Jhontan Frías Morales, de 30 años, desapareció el 29 de enero de 2023, de acuerdo la Cédula del hombre en cuestión. Los documentos que emitió la Fiscalía indican que su altura es de 1.75 metros y pesa 70 kilos. Es de cabello lacio corto negro y ojos café oscuros.
Como señas particulares tiene tatuajes, uno en el hombro con el nombre de Laura y otro en el antebrazo derecho con el nombre de César y tres cicatrices pequeñas en la cabeza.
En aquella fecha vestía playera cuello redondo, color naranja, pantalón de mezclilla azul marino y sandalias de pie de gallo.