Cunduacán, Tab.- La Policía local, mantiene una serie de operativos a fin de dar con un par de sujetos que atacaron sexualmente a una joven universitaria a quien luego la abandonaron desnuda en un paraje solitario, y le llevaran su motocicleta.
La estudiante de enfermería de quien se omiten sus generales por razones obvias, buscaba llegar a su domicilio ubicado en la colonia La Esmeralda, conduciendo su motocicleta, pero en un afán de acortar distancia, tomó un camino desolado.
En el informe policial, se da cuenta del ataque perpetrado contra la jovencita que luego de ser atacada sexualmente en forma tumultuaria, un tanto recuperada caminó hasta llegar a una casa en construcción donde albañiles le dieron ayuda; la cubrieron con ropas y llamaron a los servicios de emergencia.
La joven que a tres días del ataque se recupera en un centro hospitalario, ha logrado dar datos de lo acontecido, hecho por el cual la policía investiga a los responsables de quienes ya se tienen características y de quienes se espera su ubicación e inmediata captura.
Según el dato, la chica conducía su unidad cuando de entre montes le salieron al paso dos sujetos que bajo amenazas de muerte la condujeron a un apartado de la zona en donde la atacaron sexualmente. La familia ha solicitado la investigación a fondo y con ello el que se atrape a los criminales a fin de que sean castigados con todo el peso de la ley.