Este domingo, familiares de Santiago “N”, hombre desaparecido mientras pescaba en las aguas del río Carrizal, a la altura de la ranchería González, pidieron el apoyo de las autoridades para localizar el cuerpo de su familiar.
Tras doce días de rezos y búsquedas los resultados han sido infructuosos, aseguran que personal de Protección Civil en el estado sí estuvo en la zona, pero hicieron un recorrido solo por la superficie del río.
Elvia Ramos, madre del desaparecido, dijo que de ser necesario pagarían por el servicio de búsqueda ya que sigue con la incertidumbre de no saber nada de su hijo.
- Recibe las noticias directo en tu WhatsApp, suscríbete en https://bit.ly/3y3qJB8
Por su parte Manuela de la Cruz, esposa de Santiago, asegura que solicitaron la alerta Amber, pero más que búsqueda en tierra, ella pide que se adentren a las profundidades del río, incluso viajaron hasta Frontera, Centla, para pedir que personal de la Marina les proporcione ayuda, pero hasta ahora no tienen respuesta.
Santiago es padre de dos menores, lleva doce días desaparecido y la última vez que se le vio con vida, se encontraba en el afluente pescando.