Buscan a familiares de migrante mutilado por La Bestia

El hondureño perdió la vida debido a las lesiones que registró al caer del tren. Su cuerpo se encuentra en las instalaciones de la Semefo en espera de que sea reclamado

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · jueves 3 de junio de 2021

Foto: Ilustrativa | El Heraldo de Tabasco

La Fiscalía General de Estado emitió un llamado de búsqueda de familiares de una persona aparentemente de origen hondureña que se encuentra en las planchas del SEMEFO.

En el mensaje, la dependencia detalló que el cuerpo sin vida de un masculino identificado con el nombre de David Ananías Salaya Mejía de aproximadamente 24 años de edad se encuentra en las instalaciones del Servicio Médico Forense con sede en Huimanguillo esperando ser reclamado por algunos de sus familiares para que le den sepultura.

Lee más: Bañan a mujer con agua hirviendo en Cunduacán

En la descripción del cuerpo puntualizaron que es de tez morena clara, complexión delgada, de 1.60 metros de estatura, cabello mediano y color café con tinte rubio; frente amplia, cejas pobladas, ojos color café, nariz mediana, orejas medianas, barba y bigote rasurados, mentón ovalado, boca y labios medianos.

Como dato aparte, tiene un tatuaje en el brazo izquierdo con la palabra “Añejandra”.

También lee: Migrante termina mutilado al caer del tren en Huimanguillo

Para la recuperación del cuerpo los interesados deberán presentarse en el Centro de Procuración de Justicia de Huimanguillo, ubicado en la avenida Juventud ubicado en la ranchería Villa Las Flores con la documentación solicitada:

  • Acreditación e parentesco y su personalidad.
  • Acta de nacimiento del extinto en original y dos copias.
  • Credencial de elector original y copias.

Pobladores lo encontraron herido en medio de la oscuridad

Cabe recordar que el pasado lunes 1 de junio El Heraldo de Tabasco informó sobre una persona de indocumentada que se encontraba gravemente lesionada en Villa Estación Chontalpa.

Personal de Migración brindó auxilio al masculino identificado con el nombre de David Salaya Mejía quien en su momento relató a las autoridades haber caído de uno de los vagones del tren, perdiendo una pierna y la otra con heridas graves.