Guadalupe “N” propietaria de la camioneta que fue atacada con presuntas bombas molotov, señaló que interpondrá una denuncia contra quien resulte responsable. Esto luego de que la policía no lograra detener a nadie luego del incidente ocurrido en el cruce de las calles Ignacio Zaragoza y Francisco Javier Mina
Lee más: Denuncian ataque con bomba molotov en Centro; SSPC desmiente
“Venía del mercado de una tienda de pinturas y me estacioné frente a la abarrotera Monterrey en Zaragoza”, expresó. Afortunadamente no sufrió lesiones, sólo daños a la unidad que manejaba.
“Bajé a comprar y al subir vi a dos motociclistas, doblé hacia Mina para ir hacia ADO y me tiraron, sentí un golpe en la camioneta, me dieron en el cristal trasero de lado izquierdo y se me movió la camioneta bastante, se escuchó como si se rompiera un transformador, de reversa y me paré”, comentó.
Indicó que al lugar llegaron policías que levantaron toda la evidencia pero no tenían experiencia.
“Hablamos al 911 y se llevaron el artefacto y me dijeron que si quería debía interponer una demanda”, expresó. La afectada cuestionó el hecho de que Seguridad Pública siga diciendo que no pasa nada. “Con esto la ciudadanía se tiene que defender sola”, concluyó.