La carretera de la ranchería Barrancas y Guanal del municipio del Centro, fue bloqueada por al menos 28 horas, ya que un tráiler reventó los cables de alta tensión. Lo que dejó sin luz a alrededor de 50 viviendas.
El tráiler era perteneciente a la compañía Petróleos Mexicanos que se encuentra haciendo trabajos en la ciudad, sin embargo, según vecinos, no quisieron resarcir los daños.
Te puede interesar: Teapa, escenario de tragedia de aeronaves
"El transformador está quemado debido al desprendimiento de los bajantes que hizo el de Pemex, entonces nosotros ya tomamos esa opción de pedirles que no pasen las máquinas hasta que no vengan los de Pemex a hablar con nosotros y nos hagan el favor de componernos el transformador", dijo la señora Isabel Lorenzo Reyes, habitante de la zona.
Así mismo, denunció que los choferes de las unidades, manejan sin precaución. Además que en la zona no hay topes para regular la velocidad.
"Pasan y ni siquiera respeta que es curva, aunque vean que van niños, ellos pasan como si esto fuera autopista, nosotros lo que queremos que si ellos están pasando aquí nos compongan las líneas, nos compongan las carreteras porque ellos son los que nos están acabando la comunidad, desde que Pemex entró está en pésimas condiciones", expuso.
Quizá quieras leer: En Tabasco, capturan a cinco por presunto homicidio y pederastia
La circulación fue restablecida a la normalidad a las 4 de la tarde del día de hoy, después de llegar a un acuerdo con el personal de Pemex, quien se comprometió a reparar el suministro de energía eléctrica.