Nelsi Guadalupe Gutiérrez Patrón y Blanca Laura Palacio Pérez de Comalcalco y Centro, respectivamente, desaparecieron el pasado fin de semana, dio a conocer la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco.
En hechos distintos, a las mujeres se les perdió el rastro en días consecutivos, temiendo por la integridad física de ambas, ya que pueden estar en riesgo y ser víctimas de un delito.
Cualquier información pueden comunicarse al teléfono 9933136550, extensiones: 4210, 4074 y 4071, señalan las fichas correspondientes.
Te puede interesar: Artemarcialista tabasqueña le da su merecido a acosador (video)
¿Cuándo desapareció Nelsi Gutiérrez?
El sábado 14 de enero de 2023 desapareció Nelsi Guadalupe Gutiérrez Patrón, cuya edad es de 18 años. Se desconoce el rastro de la joven; la último que supieron de ella fue en Comalcalco, indica el documento correspondiente de la instancia.
Sobre los datos para ubicarla, ella mide 1.55 metros y pesa 60 kilos, ambos valores aproximados. Además, su cabello es ondulado, castaño oscuro y ojos café claro.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Como señas particulares tiene un lunar en la mejilla derecha; tres tatuajes: uno en forma de S en el dedo pulgar en la mano izquierda, otro de corazón en el tobillo derecho, y en la rodilla izquierda una N. Asimismo, una cicatriz, de una cirugía en el abdomen.
Aquella fecha llevaba puesto un vestido blanco con rayas azules y unas sandalias color café.
¿En qué fecha se le perdió el rastro a Blanca Palacio?
A Blanca Laura Palacio Pérez de 29 años, originaria de Centro, la última vez que se supo de ella fue el domingo 15 de enero de 2023, cuando salió de su domicilio sin decir a donde iba.
La estatura es de 1.50 metros y pesa 80 kilos, valores aproximados, su cabello es ondulado, semilargo, rojo oscuro, y sus ojos son café claro.
Lee más: Qué duro es vivir con miedo en un México con tantos feminicidios: Mamá de Yubanely
Entre las señas particulares están dos tatuajes en forma de corazón, uno en la espalda con una J y otros más en uno de sus antebrazos con las iniciales de sus hijos. Igualmente, tiene dos cicatrices, una debido a una cesárea y otra más en la pierna izquierda.