A través de redes sociales, una joven pidió ayuda a la ciudadanía luego de haber sido atacada presuntamente por su suegra y su cuñada.
Los hechos se dieron durante el fin de semana, en la colonia Abraham de la Cruz, en el municipio de Cunduacán.
Lee más: [Video] Denuncian abuso policial en Acachapan y Colmena
De acuerdo a la información compartida en una cuenta de Facebook, la agredida, identificada Gladiola “N” señaló que todo comenzó con una acalorada discusión, luego de que ella fuera a reclamarle a su suegra, de nombre Esperanza “N”, y su hija, María “N”, que le colocaron basura frente a su casa, cuando ella ya había limpiado su banqueta.
El reclamo se tornó a una fuerte discusión en la que se dijeron de palabras ambas partes. Sin embargo, tras resguardarse en su casa, la cual estaba alado de la vivienda de los familiares de su pareja, éstas entraron de forma repentina a agredirla, y agarraron una olla de agua hirviendo que tenía Gladiola “N” en su casa con la que estaba preparando sus alimentos, y se la echaron encima, causándole severas quemaduras en su cuerpo.
Ante los hechos, Gladiola “N” acudió a las autoridades a realizar su denuncia, pero hasta el momento no ha tenido avances.
Te puede interesar: Justifica alcaldesa a policías que dispararon en Cunduacán
Detalló que necesita medicamentos y que debido a la falta de recursos, no tiene manera de adquirirlos, por lo que urgió a los cibernautas ayudarla para hacer que las autoridades tomen su caso y sus agresoras se hagan responsable de los gastos médicos que requiere para su recuperación.