Balean a trabajador de la refinería Olmeca

Los primeros reportes indican que el hombre se encontraba parado en la acera, cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron para posteriormente asaltarlo

Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

  · martes 11 de octubre de 2022

Cabe señalar que la víctima de nombre Mateo “N” se encontraba esperando su transporte para poder dirigirse a su empleo en la refinería Olmeca donde labora, cuando ocurrieron los hechos. Foto: Casimiro Sánchez | El Heraldo de Tabasco

Este martes 11 de octubre un trabajador de la refinería Olmeca fue atacado a balazos tras ser asaltado en la calle El Bugui del municipio de Paraíso, debido a la gravedad de sus heridas tuvo que recibir atención médica.

Los primeros reportes indican que el hombre se encontraba parado en la acera, cuando sujetos a bordo de una motocicleta lo interceptaron para posteriormente asaltarlo, sin embargo, también lo hirieron de bala en una pierna.

Lee más: Crece 37.93% el robo con violencia en Tabasco durante septiembre

Cabe señalar que la víctima de nombre Mateo “N” se encontraba esperando su transporte para poder dirigirse a su empleo en la refinería Olmeca donde labora, cuando ocurrieron los hechos.

Según el joven, dos hombres se pararon frente a él con su motocicleta para posteriormente amagarlo con un arma de fuego, tras el asalto le quitaron su cartera y celular.

Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp

Según la víctima ni siquiera opuso resistencia al asalto, sin embargo, esto no impidió que uno de los delincuentes tomara la decisión de realizar un disparo que terminaría por impactar en su pierna izquierda.

Fueron vecinos de la zona quienes tras el ataque se acercaron al hombre para ayudarlo, por lo que procedieron a solicitar la presencia de los servicios de emergencia, quienes pasado los minutos arribaron al lugar de los hechos.

La víctima fue traslada al Hospital Regional para su atención donde le serán atendidas las heridas, por su parte los delincuentes lograron darse a la fuga.