En el municipio de Huimanguillo, la Policía Municipal fue alertada mediante llamadas telefónicas sobre una presunta balacera que se habría dado cerca del templo Monte Sermón, donde incluso los denunciantes señalaron que habían varias personas muertas.
Lee más: 5 periodistas de Tabasco, en la mira del crimen
Los hechos ocurrieron la noche del día de ayer, cuando los elementos acudieron al lugar encontrando a un sujeto sin vida a bordo de un vehículo particular en una de las comunidades del municipio.
Testigos de los hechos señalaron que los responsables presuntamente eran dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta, quienes habrían interceptado al vehículo cobrando la vida del conductor.
Es así como los uniformados de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana dieron fe de que entre el templo y un puente se encontraba el vehículo particular color rojo con placas de Tabasco, en cuyo interior se encontraba el cuerpo sin vida.
Ante esto, la zona fue acordonada y se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado, quienes una vez en el lugar realizaron los trabajos periciales correspondientes y procedieron con el levantamiento del cuerpo.
La persona fue identificada como Martín “N” de 43 años de edad, el cual era originario del ejido Tres Bocas, perteneciente al municipio de Huimanguillo. Las primeras versiones apuntan a que sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron al hoy occiso al cual le dispararon a la altura de la cabeza, lo que le ocasionó la muerte instantánea. Los agentes de la Policía Ministerial se encuentran investigando las causas del ataque.