Una pareja que circulaba ayer a la medianoche en un pochimovil con destino a la Villa Luis Pérez fue atacada a balazos por desconocidos, que al presumir habían dado muerte a sus objetivos, emprendieron la huida.
Afortunadamente, las víctimas del atentado, sobrevivieron a los impactos de bala recibidos; en el caso de él, en la espalda, y en el de ella, en el rostro, pero resultó que aunque de gravedad, pudieron ser estabilizados por personal de auxilio médico que llegó e inmediatamente fueron llevados a un hospital para sus intervenciones quirúrgicas.
Datos de la Policía dan cuenta del reporte de auxilio registrado a eso de las 11:40 horas de la noche de ayer sobre el tramo carretero Villahermosa-Luis Gil Pérez- Boca de Limón, precisamente por el puente de Gil Pérez, donde automovilistas informaban del ataque a balazos de una pareja que viajaba en un pochimovil.
El hombre de nombre Adrián “N”, presuntamente apodado “El Chino” y la acompañante, Martha “N”, habían sido baleados por desconocidos que viajaban en un auto, quiénes tras el ataque, continuaron su marcha con rumbo desconocido.
Los lesionados fueron atendidos por los servicios de emergencia y llevados a hospitales; la Policía poco pudo hacer por dar con los agresores. Se supuso que las investigaciones se realizarán.