Luego de tres atentados de muerte en los que logró escapar de sus victimarios, ayer, finalmente fue consumado el crimen. "El Manuelillo", conocido en las populosas colonias, Espejo, fue finalmente abatido por desconocidos que viajaban en un auto compacto tras ubicarlo circulando a bordo de su motocicleta sobre la avenida Periférico.
- Síguenos en Facebook: @elheraldodetab y en Twitter: @heraldodetab
Avecindado del Espejo I, el hombre que fue relacionado en ilícitos de orden federal, fue atacado a eso de las diez de la mañana cuando circulaba a bordo de su motocicleta color roja; los responsables le cerraron el paso y le dispararon en repetidas ocasiones; uno de los balazos lo recibió en la cabeza; aún con vida, fue auxiliado por personal paramédico de Cruz Roja y llevado de emergencia al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez, en donde se le daban los cuidados intensivos cuando expiró.
De acuerdo a datos, el ahora extinto, presuntamente estaba dedicado a ilícitos de orden federal; operaba en las dos colonias; de acuerdo a comentarios de vecinos, radicaba en la calle 7; que ya en otras tres ocasiones había logrado salvar su vida, tras perpetrarse atentados de muerte en su persona y de los que había logrado escapar.
Los familiares llegaron rápidamente a donde había quedado malherido; poco se pudo hacer y finalmente, cuando los paramédicos se lo llevaron, buscaron asegurar la motocicleta color roja, del que su padre, dijo ser propietario, pero derivado del hecho, del crimen, para diligencias se les comentó debía ser asegurada.
El ahora extinto, llevaba unas bolsitas para alimento al momento de ser atacado a balazos; comida para sus perros que quedo tirada en donde acabó malherido. Según datos, siempre portaba una "cangurera" al cinto en donde portaba un arma de fuego; bolso que no fue hallado tras el atentado.