Ayer por la noche, un nuevo ataque de desconocidos armados, en las inmediaciones de la colonia Gaviotas, dejó como saldo un hombre herido de gravedad por disparos de arma de fuego y con ello, la constante zozobra entre sus habitantes, precisamente, por la ola de ejecuciones que se han venido registrado en últimas fechas.
Un mecánico, la nueva víctima del crimen organizado, a quien durante su traslado al hospital Gustavo A. Rovirosa Pérez perdió la vida ante los múltiples impactos de bala que recibió.
El ataque, perpetrado a la medianoche de ayer, ocurrió sobre la calle Aquiles Calderón Marchena, a la altura de una lavadora de autos, a metros de acceso al puente Grijalva II, esto en la colonia Gaviotas Norte. Testigos acusaron que hombres que viajaban en un auto blanco y que dispararon a discreción contra el hombre que caminaba por el lugar.
Los servicios de emergencia fueron llamados en auxilio y rápidamente arribaron a la zona para atender el pobre hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión robusta y de quien la gente dijo era mecánico.
La Policía dispuso de un cerco en la zona del atentado y con oportunidad aseguró casquillos percutidos que correspondieron a armas de fuego calibre .9 milímetros. No hubo dispositivos de búsqueda de responsable, solo el escándalo que ellos mismos armaron para llegar al lugar del atentado; cuando todo pasó; cuando el baleado fue retirado por los servicios de emergencia, en la colonia, todo volvió a la “calma”.