El sábado 25 de marzo de 2023 fue baleado Erick “N” de 22 años, elemento de la Armada de México en la carretera Villahermosa-Frontera. El presunto asesino se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Según los primeros informes, Manuel “N”, quien es señalado como el perpetrador, llegó a bordo de un vehículo tipo Vento color rojo al ejido Francisco I. Madero donde se encuentra la casa de la mamá del occiso. Al estar frente a la vivienda comenzó a dispararle.
Tras accionar su arma en repetidas ocasiones contra la fachada, amenazó al marino, quien no se encontraba en el hogar, que donde quiera que lo encontrara le quitaría la vida.
Te puede interesar: Detienen a dos presuntos pederastas en Tabasco
Treinta minutos después, el hombre se topó con el joven a la altura del kilómetro 60 de la vialidad federal, disparándole por lo menos en tres ocasiones.
Recibe a partir de ahora las noticias más importantes directo a tu WhatsApp
Los impactos hicieron blanco en el pecho, cayendo inmediatamente, en esos momentos estaba gravemente herido, pero con vida.
El muchacho alcanzó a ser llevado al hospital de la Armada en la ciudad de Frontera. Los médicos ya no pudieron salvarlo y sólo quedó reportar el deceso.
Lee más: Sangriento fin de semana en Cárdenas; ejecutan a tres
Cabe señalar que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, llegaron al lugar de los hechos, así como se trasladaron a la casa de la mamá del marino, donde encontraron por lo menos 9 casquillos percutidos, los cuales impactaron en puertas y ventanas.
Finalmente, se supo que Erick “N” se encontraba pasando sus vacaciones. Mientras, las investigaciones continúan.