Un hombre fue herido de bala al término de un partido de futbol celebrado la tarde de ayer en el campo deportivo de la colonia Miguel Hidalgo; el responsable escapó y el herido fue llevado por familiares al hospital Juan Graham Casasus.
La policía fue informada de los hechos que ocurrieron a eso de las seis de la tarde y dispuso de operativos en el lugar, luego de haber recibido informes de una serie de disparos en la populosa, precisamente frente a la tienda comercial Aurrerá en la que inicialmente se había informado de que dentro habían ocurrido los hechos, pero esto lo desmintió el gerente.
Finalmente, la policía fue informada que todo había ocurrido en el campo de futbol; que el atacante identificado como Arturo "N", había baleado a uno de los integrantes del equipo “Los Gatos”, luego de una discusión dentro de la cancha, esto, tras concluir el partido.
La familia del jugador, los cuales son “locales”, dieron la inmediata ayuda al lesionado y lo trasladaron rápidamente al hospital Juan Graham Casasús, en donde lo ingresaron de inmediato.
La policía ministerial y de la uniformada, finalmente fueron enterados del destino del herido y arribaron al centro hospitalario en donde se entrevistaron con la familia del lesionado, quienes confirmaron la situación, pero no quisieron decir más que del presunto responsable.
Ante la postura de la familia del hombre baleado, los agentes no hicieron más que hacer anotaciones y rendir el informe a la superioridad.