Esta mañana, una persona del sexo masculino de 60 años de edad recibió más de cuatro impáctos de bala en el cuerpo en el municipio de Cárdenas.
Puede interesarte: Pederasta pasará 10 años tras las rejas en Tabasco
Según versiones extraoficiales el hombre identificado como Leony “N” viajaba a bordo de una bicicleta en la carretera que comunica a Cárdenas con Huimanguillo con destino hacía su domicilio en la ranchería Los Naranjos, presuntamente venía de su trabajo donde se desempeña como velador.
Sin embargo, a la altura del cruce conocido como Soriana, presuntamente un sujeto que viajaba a bordo de un vehículo color azul acompañado de una mujer comenzó a dispararle a quemarropa.
Ante esto, la víctima cayó abatida a la altura de la entrada conocida como Jacinto López junto a una tienda de autoservicio. Al ver lo sucedido un grupo de personas se acercaron a auxiliarlo a la vez que solicitaron el apoyo de los grupos de emergencia y la Policía Municipal.
Al lugar arribaron la Comisión Nacional de Emergencia, así como los paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron auxilio a la persona que se encontraba herida de bala, por lo que prosiguieron a llevarlo al Hospital Regional donde será atendido para su valoración médica.
Lee también: Colapsa distribuidor vial La Pigua por choque de pipa
Se presume que los motivos del ataque se debe a un ajuste de cuentas, pues la persona lesionada manifestó a las autoridades que tiene problemas con un grupo de personas.